Contactános: info@travelcet.com

 


Ruta de la cerveza 2021

La cerveza, ese oro líquido refrescante que nunca
falta en encuentros con amigos y  reuniones
familiares, compañera en momentos de relax y de
celebración. Y ¿dónde experimentar su sabor mejor
que en Europa?

La cerveza hace parte de la cultura y tradición gastronómica europea. Cada país y región ha desarrollado a través de siglos tipos sabores únicos y especiales que varían en función del tipo de ingredientes y procesos usados en la elaboración de cada tipo de cerveza.  Así que sí te gusta la cerveza y te gusta descubrir nuevos sabores y tradiciones, la Ruta de las Cervezas de Europa ha sido diseñada especialmente para ti.
La ruta empieza en Alemania conocida como la capital mundial de la cerveza. Después sigue a través de  Austria, Holanda, Bélgica, República Checa, Irlanda y sus famosas cervecerías y finalmente termina en España. Todos estos países con una arraigada tradición cervecera están incluidos en nuestros destinos. Así que no dudes en contactarnos para organizar un viaje gastronómico para tus próximas vacaciones o viaje de incentivos.
Visitas a las destilerías.

De las 125 destilerías, unas 52 permiten visitar sus instalaciones para conocer su arte en la fabricación de whisky. Las hay más famosas, de gran producción, pequeñas y artesanales, pero en todas se cuida mucho el proceso para conseguir un buen whisky.
Conscientes del éxito del turismo asociado al whisky el ente que regula su producción, creo una asociación que aúna los intereses de productores y operadores turísticos, The Scotch Whisky Tourism Initiative, para promover las rutas por las destilerías. Muchas de estos recorridos y circuitos se llevan a cabo en excursiones de grupos que van en autobús con guía hasta las destilerías.
Destilerías de Speyside

Ya hemos mencionado que la ruta de Speyside es la que más se difunde y publicita a través de su nombre “Malt Whisky Trail”, con paradas en las destilerías Benromach, Cardhu, Glenfiddich, Dallas Dhu , Glen Grant, The Glenlivet, Strathisla y Glen Moray, completada con el recorrido por la fábrica de barriles de Speyside Cooperage.
Visitas a las destilerías De las 125 destilerías, unas 52 permiten visitar sus instalaciones para conocer su arte en la fabricación de whisky. Las hay más famosas, de gran producción, pequeñas y artesanales, pero en todas se cuida mucho el proceso para conseguir un buen whisky.

Conscientes del éxito del turismo asociado al whisky el ente que regula su producción, creo una asociación que aúna los intereses de productores y operadores turísticos, The Scotch Whisky Tourism Initiative, para promover las rutas por las destilerías.

Muchas de estos recorridos y circuitos se llevan a cabo en excursiones de
grupos que van en autobús con guía hasta las destilerías.
Destilerías de Speyside

Ya hemos mencionado que la ruta de Speyside es la que más se difunde y publicita a través de su nombre “Malt Whisky Trail”, con paradas en las destilerías Benromach, Cardhu, Glenfiddich, Dallas Dhu , Glen Grant, The Glenlivet, Strathisla y Glen Moray, completada con el recorrido por la fábrica de barriles de Speyside Cooperage.

NOTA:

En 1966, el ex maestro destilador Robert Arthur destiló una serie de un licor especialmente excepcional. Durante cinco décadas, nuestros devotos maestros destiladores controlaron continuamente este exclusivo whisky mientras añejaba lentamente en la destilería de The Glenlivet. A lo largo de 50 años, este preciado licor se impregnó de profundidad y complejidad crecientes, absorbiendo sabor y sentido de la historia por igual. Ahora, en el pico de su maduración, el maestro destilador Alan Winchester ha lanzado solo 100 botellas de este exclusivo single malt. Elaborado a lo largo de generaciones, es un homenaje a George Smith, creador del single malt original que marcó las pautas de sabor y calidad. 

Sapporo Beer, el mejor comercial de de cerveza mundo!

LA RUTA DEL WHISKY

Ruta de las destilerías de Whisky de
Escocia Hablar de Escocia sin su famoso whisky es como hablar de España y no mencionar sus vinos. Su secular tradición de producción de whisky (whiskey es el nombre en Irlanda) desbordó las fronteras de la isla británica, primero con la emigración a Estados Unidos, y luego con la comercialización mundial.
En Escocia encontramos algunas zonas claramente delimitadas de producción de whisky, si bien dentro de cada una de ellas hay destilerías con sus propias peculiaridades.
Quizá la Ruta del Whisky de Speyside sea la más difundida, pero lo cierto es que los verdaderos amantes del whisky profundizan un poco más para encontrar los tonos más originales de pequeñas destilerías menos conocidas.
Dicen los que saben -o los que aparentan saber- que el whisky es más que una bebida, y que es un ritual o un proceso que va unido a la personalidad. El whisky es para gente con estilo afirman, en un ejercicio de labia que quizá recuerda más épocas de excesiva «hombría».
En Escocia el whisky es un emblema, y casi que se podría decir que su producto típico nacional. La destilación de whisky es como una técnica que se ha ido perfeccionando generación tras generación. El agua de los puros arroyos que descienden de las colinas escocesas sirve de base para la fabricación. La cebada dorada que abunda en los campos escoceses se funde con el agua para que mediante un lento proceso de maduración en barricas de roble envejezca durante décadas.

Conociendo la historia del whisky
Aunque con mucha probabilidad el whisky ya era conocido mucho antes (se habla del siglo IV o V), fue en 1494 cuando se data el primer testimonio escrito que lo menciona, En un manuscrito, el rey James IV otorga al monje John Corr  la potestad de producir “uisge beata” (agua de la vida), término en latín del que deriva la palabra “whisky”.
El establecimiento de impuestos asociados a la producción significo la aparición de muchas destilerías ilegales. En 1823 para solucionar la situación el mismo parlamento escocés eliminó la restricción para limitar el número de las destilerías, dando lugar a la conocida como era moderna del whisky. Poco después, en 1831 el nuevo sistema del alambique de patente dio lugar a un whisky mucho más suave y agradable, abriendo el mercado a más usuarios. Además, la filoxera que arrasó los vinos y cognacs franceses supuso una demanda mayor del whisky escocés.

Europa 2021

Con este nuevo sistema de programar sus viajes, usted nos informa en que fechas fechas y ciudades desea viajar y TRAVELCET le presentara todas las posibilidades para asistir a su viaje en esas ciudades y fechas determinadas.

Tendrá la gran experiencia de conciertos, teatros, partidos de fútbol de las grandes ligas y copas europeas, festivales, eventos y lugares temáticos que sean de su interés especifico.

su paquete tendrá incluidos hoteles, buses turísticos, gran cantidad de opciones de transporte entre ciudades y restaurantes sugeridos en cada ciudad que visite.

Categorías: turismo