Contactános: info@travelcet.com

 

Viajar a Europa siempre será uno de los principales objetivos de cualquier viajero y por este motivo tenemos el gusto de presentarles algunas de las cosas , que pueden hacer una gran diferencia en su próximo Viaje a Europa 2021.
Si Ud. Pensaba que la única forma de conocer Europa es tomando un Tour con Rutas, Hoteles y Actividades , contratados para miles de viajeros en decenas de países, le queremos invitar a conocer la OTRA forma de conocer Europa.
Con Europa a la Carta, realmente Ud puede tener:

  • Hoteles: categoría, ubicación y precios según su gusto y posibilidades.
  • Ciudades a visitar con el tiempo justo en cada una , según su importancia.
  • Actividades a realizar en cada ciudad de carácter turístico, cultural,
    gastronómico o temático. Cada ciudad europea tiene un atractivo que puede visitar de día o de noche. Nos encargaremos de darle todos los detalles de horarios, tickets, programación y transporte desde y hacia su hotel.
  • Conexiones entre ciudades en aerolíneas LOW COST, TRENES, AUTOBUSES DE LUJO. De una buena programación de sus conexiones, dependerá que pueda aprovechar el mayor tiempo posible en cada ciudad elegida y un ahorro significativo en el valor de los pasajes en cualquiera de los medios antes mencionados.
    Le aseguramos que su PROXIMO VIAJE A EUROPA, puede incluir hoteles de diferentes categorías, restaurantes con excelentes descuentos, atracciones turísticas únicas y mundialmente famosas, algunas de ellas sin costo alguno.
    Permítanos hacerle soñar con todo lo que EUROPA tiene para UD y que con nuestra asesoría personalizada será posible que lo pueda realizar, haciendo que este Viaje sea una Experiencia irrepetible y especialmente diseñado para Ud y su Familia. No acepte menos por el mismo costo.