Contactános: info@travelcet.com

 

Un conjunto completo de nuevos protocolos de salud anunciados por la compañía de cruceros asiática Genting Cruise Lines, que opera Star Cruises y Dream Cruise Line, con sede en China, puede ofrecer un vistazo al futuro de las prácticas de salud y seguridad de todas las líneas de cruceros.

Los nuevos protocolos cubren todo, desde el embarque del día de embarque, el saneamiento a bordo y el control de multitudes
hasta la eliminación del autoservicio en el buffet y el requisito de una nota del médico para todos los cruceros de más de 70 años.

Embarque Muchas de las medidas preventivas que Genting implementará fueron implementadas por líneas de cruceros en todo el mundo en los
días previos a la suspensión del crucero. Estos incluyen exámenes de temperatura obligatorios (incluyendo exámenes de infrarrojos en la
entrada de la pasarela) y declaraciones de salud previas al embarque, así como el requisito de que todos los pasajeros mayores de 70 años presenten un certificado médico de que están en condiciones de viajar.

A nivel mundial, todas las líneas de cruceros miembros de CLIA ya habían implementado controles de temperatura y muchos estaban invirtiendo en una variedad de sistemas sin contacto antes del cierre. Sin embargo, solo
unos pocos habían implementado el requisito de una nota del médico, una medida algo controvertida considerando el número de cruceros que tienen más de 70 años y la dificultad de obtener dicha nota.

Para reducir las grandes multitudes, la compañía también alentará a los huéspedes a usar el sistema de check-in en línea, que asigna un horario de embarque designado, para que las personas lleguen y aborden de
manera escalonada. También se agregarán nuevas áreas de espera en las terminales.

Las marcas de cruceros Genting aumentarán la frecuencia y los niveles de saneamiento y desinfección: en las terminales y en las pasarelas de los barcos, en las áreas públicas, así como en todos los lugares de comidas y
bebidas, y en las cabinas de pasajeros. Al igual que con los controles de salud previos al embarque, esto es algo que muchas líneas de
cruceros ya habían implementado y se puede esperar que continúe cuando se reanude el crucero.

Los ascensores se limpiarán cada dos horas. Las características de alto contacto, como pasamanos, pomos de las puertas y mesas, se esterilizarán al menos una vez por hora.

Las áreas como el spa, los teatros, las instalaciones del club infantil, las tiendas y las áreas recreativas también verán una mayor limpieza y desinfección, con los teatros desinfectados antes y después de cada
espectáculo y los juguetes de los niños desinfectados después de cada uso.

Los dispensadores de desinfectante se colocarán en la entrada de la mayoría de las áreas públicas, con miembros de la tripulación
estacionados en puntos clave para promover su uso.

Todos los restaurantes y bares, incluidas las galeras de restaurantes, serán desinfectados tres veces al día.

Específicamente en las cabañas, la tripulación tendrá la obligación de limpiar dos veces al día; Los baños se limpiarán con desinfectantes alcalinos para trabajos pesados ​​y se usará una solución especial en los desagües para evitar tuberías obstruidas para evitar el crecimiento
de bacterias.

Las cabinas vacías se empañarán en cada viaje, y los pasillos de la cabina se empañarán y se limpiarán dos veces al día.

Si los pasajeros se enferman, su (s) cabina (s) se someterán a una limpieza y esterilización adicionales.

Cambios gastronómicos:

Uno de los cambios más notables que Genting realizará en sus marcas es la eliminación del autoservicio en los restaurantes tipo buffet. En cambio, todos los alimentos y bebidas serán servidos por miembros de la tripulación con máscaras faciales y guantes desechables.

Si bien algunas líneas de cruceros han estado sin buffets de autoservicio durante algún tiempo, la mayoría de las líneas de grandes barcos se han quedado con la práctica, excepto durante los brotes gastrointestinales.

Si bien la industria mundial de cruceros podría adoptar esta práctica de forma permanente, no está claro cómo reaccionarían los cruceros occidentales a los servidores que usan máscaras faciales, una práctica que, aunque es común en Asia, todavía no se practica ampliamente en el mundo occidental.
En todos los lugares, los pasajeros también pueden solicitar cubiertos desechables si desean seguridad adicional.

Control de capacidad Genting también realizará cambios a bordo para ayudar a reducir el hacinamiento, incluida la limitación de la capacidad en la mayoría de los lugares a la mitad de lo que era anteriormente.

Si bien dicho este cambio en la industria es posible, no está claro a dónde irían todos los pasajeros si cada salón se redujera a capacidad parcial. Lo más probable es que las líneas de cruceros necesiten instalar más salones o reducir la capacidad general para alcanzar estos niveles.

Los autobuses turísticos utilizados para las excursiones en tierra de Genting también estarán limitados a la mitad de su capacidad.

Reglas de la tripulación Para mantener seguros tanto a los pasajeros como a la tripulación, se requerirán nuevas normas y prácticas de todos los miembros de la tripulación, incluidos los controles de temperatura dos veces al día. Se requerirá que todo el equipo de cara al público use máscaras faciales y todos los empleados de limpieza y F&B deberán usar guantes desechables.

Además, el movimiento de tripulaciones entre barcos será limitado.

Sistema de ventilación Genting también se ha comprometido a proporcionar sistemas de filtración de aire que proporcionen 100 por ciento de aire fresco filtrado en cabinas y áreas públicas.

Áreas de aislamiento Además, Genting se asegurará de que haya salas de aislamiento en sus centros médicos, que se pueden usar en caso de que se encuentre una enfermedad infecciosa a bordo.

Los médicos y enfermeras que deben trabajar en el área de aislamiento recibirán equipos de protección personal.

Los barcos en Star Cruises de Genting varían de 64 a 1,500 pasajeros, mientras que los barcos de Dream Cruises son mucho más grandes, con un rango de 1,867 a 3,376 pasajeros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *