Contactános: info@travelcet.com

 


En Hoteles Decameron siempre ha sido nuestra prioridad proteger la salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes, afiliados y equipos de trabajo. Ante las actuales circunstancias, hemos fortalecido nuestros protocolos e implementamos prácticas y procesos de altísimo nivel que serán verificados permanentemente en nuestra operación.

Somos conscientes de que el mundo ha cambiado y estamos adaptándonos a esa nueva realidad. En ese sentido, monitoreamos permanentemente las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo y las autoridades locales y nacionales, para adaptar nuestras instalaciones y procesos operativos con el fin de garantizar un entorno limpio y seguro a nuestros huéspedes y trabajadores.

Con el apoyo de asesores externos especializados, estamos reforzando las certificaciones en materia de higiene y seguridad que ya tienen nuestros hoteles, con auditorías y controles continuos para garantizar las mejores prácticas y procesos en el manejo de la actual coyuntura.

Cuando abramos nuestras puertas, estaremos preparados para ofrecer un servicio renovado, pensado en brindar experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes, y concebido para garantizar la atención en salud y seguridad que nos demandan las necesidades del momento.

Hemos diseñado nuevos modelos de ocupación y uso de zonas comunes como piscinas, playas y áreas de esparcimiento, que nos permitirán facilitar y mantener el distanciamiento físico entre personas, para que tú y tu familia puedan estar juntos y seguros. En los restaurantes, por ejemplo, vamos a limitar los aforos y a poner en práctica nuevos estándares de bioseguridad para la tranquilidad y protección de todos.

Bajo estas recomendaciones, hicimos inversiones tanto en equipos como en tecnología y revisamos uno a uno todos los procedimientos de nuestras operaciones. Con lo anterior e incorporando las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales, desarrollamos un plan integral de bioseguridad que hemos denominado “Decameron Health Inclusive”, que contiene protocolos rigurosos y detallados que comprenden todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y los trabajadores.

Categorías: Uncategorised

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *